Hoy entrevistamos a Sergi Chamorro Leyva, propietario Centre Habitus y fisioterapeuta que habitualmente utiliza y recomienda Kyrocream.

1)¿Cuáles son las consultas más demandadas con la llegada del calor?

Seguimos con una tónica habitual del año, pero posiblemente haya una demanda más grande en chequear lesiones o molestias que se han tenido durante la temporada gracias a que está acabando la temporada de gran parte de deportes y se tiene más tiempo para recuperar y hacer tratamientos.

2) Si solo pudieras dar uno, ¿cuál sería para ti el consejo más importante para prevenir lesiones?

Ser consciente de las limitaciones que tiene cada uno.

3) ¿Qué recomiendas después de entrenar (estiramientos, productos, precauciones)?

Buena hidratación, una sesión corta de estiramientos y una vez en casa duchas frías y algún producto de frío para las partes del cuerpo que más se resientan con la práctica deportiva.

4) La vuelta al deporte después de un tiempo de inactividad ¿exige precauciones especiales para evitar lesiones?

Muchas. Es importante que haya una progresión continua y no querer pasar de 0 a 100 en poco tiempo. Este es el principal error de la gente que vuelve a la práctica deportiva y hace que le vengan lesiones que no deberían tener.

5) ¿Cuál es tu producto Kyrocream favorito y por qué?

Para consulta el Kyrocream GelOil junto con Kyrocream Original. Ayuda mucho al trabajo manual y si se mezcla con Kyrocream Original o Kyrocream Sport Hot ayuda a trabajar. El cliente lo nota y lo agradece.

 

Podéis encontrar a Sergi en:
@centre.habitus
#centrehabitus
www.centrehabitus.com
Carrer Bartomeu Amat 127, Terrassa