Pueden aparecer molestias musculares y pesadez de piernas al día siguiente de haber hecho un esfuerzo físico extra, como una jornada de turismo por la ciudad o una ruta de senderismo. Es muy posible que tus piernas muestren algunas dolencias tras la falta de costumbre y actividad física.

Es importante que dispongas de soluciones y recursos que te ayuden a aliviar la sensación de piernas cansadas para poder comenzar tu día y enfrentarte a nuevas aventuras sin molestias.

Las cremas para el masaje deportivo son eficaces cuando se aplican tanto antes como después del ejercicio físico, incluso aunque no practiques ningún tipo de actividad deportiva de forma continuada. Kyrocream Sport Ice, por ejemplo, es un gel efecto frío especialmente indicado para la recuperación muscular después de un esfuerzo físico habitual o intenso. Gracias a los beneficios de sus ingredientes naturales como el árnica, hipérico y caléndula, reduce la fatiga y facilita la recuperación muscular hasta su nivel óptimo. Además, incorpora extracto del árbol Ravintsara en su formulación, un alcanforero procedente de Madagascar muy apreciado des de la antigüedad para recuperar del cansancio asociado a esfuerzos físicos que pueden llegar a ser intensos y continuados.

Que no falte Kyrocream Sport Ice en tu mochila en tu próxima escapada, ya sea de turismo o senderismo. Tus piernas te lo agradecerán.


(molestia aparte)

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es