Las cremas deportivas se han convertido en un must dentro la rutina de cualquier deportista profesional y amateur. En el mercado disponemos de un nutrido abanico de opciones para tratar la recuperación muscular y se clasifican, principalmente, analizando su textura y composición: Cremas, Geles, Pomadas, Espumas o Sprays.

Podemos encontrar diferentes soluciones en crema sin medicamentos que faciliten a nuestro organismo una recuperación muscular de forma natural, pero Kyrocream es la única marca que incorpora altas concentraciones de principios activos naturales en su formulación, siendo mucho más eficaz y rápida en actuar. Las cremas y geles para el masaje deportivo Kyrocream en todas sus especialidades (Original, Sport Ice, Sport Hot) se presentan como un producto esencial en el cuidado y bienestar muscular y están libres de medicamentos y parabenes. Gracias a los beneficios de su fórmula natural compuesta por árnica, el hipérico y la caléndula, aporta a tu cuerpo sus reconocidas propiedades medicinales en la prevención y recuperación de problemas musculares.

Con la aplicación de los productos Kyrocream prevenimos posibles lesiones mediante su aplicación en zonas muy concretas y favorecemos la recuperación muscular. Además, gracias al efecto de sus principios activos naturales, estimula la circulación de la sangre, oxigenando los músculos doloridos o dañados mientras drena los agentes causantes del dolor y favorece la regeneración muscular.

Entra en nuestra tienda online y empieza a cuidar tus músculos y ligamentos con Kyrocream, marca de referencia en fisioterapia y deporte para el cuidado muscular diario.

#MolestiaAparte

+info:

OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es