Cualquier deportista sabe que antes de entrenar o salir a competir se necesita preparar y calentar bien la musculatura. El calentamiento deportivo consiste en empezar a realizar ejercicios físicos de baja intensidad para empezar aumentar la temperatura corporal. Pero además de mover y empezar a ejercitar los músculos y ligamentos implicados en la práctica deportiva que vayamos a desarrollar, realizar un masaje pre deporte con la crema efecto calor Kyrocream Sport HOT complementa todos los beneficios del calentamiento deportivo y nos ayudará a evitar una posible lesión.

Kyrocream Sport Hot es la primera crema para el cuidado muscular que incorpora extracto natural de vainilla en su formulación. Es el mejor aliado natural ante un esfuerzo muscular que puede llegar a ser intenso y continuado, preparando la zona de aplicación para el ejercicio físico. Sin quemaduras ni irritaciones cutáneas, Kyrocream Sport Hot es la crema de masaje para el calentamiento deportivo mejor valorada por fisioterapeutas y deportistas de élite.

Está demostrado que la aplicación del calor puede ayudar a reducir el riesgo de sufrir una lesión, mejorando la elasticidad muscular.

El calor para los músculos

Del mismo modo, el calor permite aumentar la flexibilidad. Esto, igual que los estiramientos, permite que los músculos y ligamentos se adapten mejor al esfuerzo requerido en la disciplina deportiva que vayamos a practicar.

El calor disminuye el dolor, por lo que músculos y ligamentos se ven aliviados y relajados. Esto favorece la circulación y disminuye las molestias musculares asociadas al esfuerzo realizado.

Kyrocream Sport HOT te ayudará a calentar la zona de aplicación con una agradable textura y un suave aroma a vainilla, haciendo más agradable su uso.

Kyrocream Sport HOT cuenta con la garantía de calidad de la marca KYROCREAM y el respaldo de Outback Nature’s Pharmarcy. Consíguelo en nuestra tienda online o encárgalo en tu farmacia o parafarmacia más cercana.

Elige tú también como los mejores y cuídate con Kyrocream, no te confundas con otros productos que a primera vista pueden parecer similares pero no son iguales. #MolestiaAparte

+info:

OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es