Sabéis que en las últimas semanas en nuestras redes sociales (@kyrocream) estamos entrevistando a fisioterapeutas. Les preguntamos entre otras cosas, por el momento de vuelta a la actividad física. En Kyrocream ayudamos en la vuelta a la actividad deportiva.

Son muchas las personas que, no sólo durante el confinamiento, sino en los meses posteriores, han pasado muchas horas sentados y han pausado en mayor o menor medida la actividad física.

El verano invita a retomar los paseos, actividades acuáticas y tenemos tiempo para hacer más ejercicio en general.

Prácticamente todos los fisioterapeutas entrevistados nos han dado pautas para volver poco a poco y tener algunas buenas costumbres para evitar lesiones.

  • Por muy motivados que estemos, hay que tener cierta progresión en los entrenamientos y esfuerzos.
  • Calentar bien la musculatura con ejercicios específicos pero también utilizando productos como Kyrocream SPORT HOT que ayuda a prepararlos.
  • Prestar atención al post-entrenamiento: estirar bien y aplicar frío para recuperar los músculos y ligamentos de forma óptima. Aquí, tenemos que dar las gracias porque todos recomiendan Kyrocream Sport ICE después de los entrenamientos y/o competiciones.
  • Acudir al fisioterapeuta cuando tengamos molestias y confiar en su criterio para acelerar la recuperación.

En los próximos días compartiremos con vosotros algunas de estas entrevistas realizadas por Kyrocream, pero aprovechamos para dar las gracias a tantos profesionales de la fisioterapia y medicina deportiva por confiar y recomendar nuestros productos.

+info:

OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es