Kyrocream estará en la segunda edición del Curso Monográfico de Cadera en el Tenis organizado por la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis

Kyrocream es marca patrocinadora del «II Curso Monográfico de Cadera en el Tenis. Patología específica». Está organizado por Clínica Mapfre de Medicina del Tenis, referente mundial en medicina deportiva, que se celebrará desde el Palacio de la Magdalena de Santander de forma virtual los días 12, 13, 14 y 15 de mayo.

Durante el Curso se pretende dar valor a la importancia que tiene la patología de cadera en el tenis. Ahí, se analizará el incremento de las lesiones especialmente entre los jóvenes y se abordarán, desde todas las áreas, cómo establecer una metodología de prevención que permita controlarla y disminuir su incidencia.

Es un honor para Kyrocream formar parte de este acontecimiento que reúne a ponentes de máximo prestigio a nivel internacional. Estos aportarán sus conocimientos y metodología de trabajo. Entre los ponentes habrá doctores especialistas en cadera y medicina deportiva, fisioterapeutas, preparadores físicos, readaptadores, entrenadores y ex jugadores. Contarán su experiencia con las lesiones de cadera a lo largo de su carrera a través de los workshop introducidos en este Curso.

Regístrate e infórmate sobre el programa y sus ponentes en la página web del Curso: https://patologiadecaderaeneltenis.com/

Kyrocream es marca de referencia en fisioterapia y deporte para la prevención y recuperación de problemas musculares y de ligamentos. Elaborada con tecnología deep&fast y principios activos naturales como el árnica, el hipérico y la caléndula, Kyrocream Original es la crema de masaje perfecta para evitar lesiones en el ejercicio físico y mantener músculos y ligamentos en buen estado. Descubre toda la gama de cremas y geles para el masaje deportivo Kyrocream aquí.

#MolestiaAparte

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es