Este año vuelve al Real Club de Tenis Barcelona uno de los torneos más esperados, el Barcelona Open Banc Sabadell – 68º Trofeo Conde de Godó, del 17 al 25 de abril.

Kyrocream es marca de confianza de Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis y es un placer para nosotros anunciar que acompañaremos con las cremas para el masaje deportivo Kyrocream a los Servicios Médicos Oficiales del Open Banc Sabadell Conde de Godó  para asegurar la óptima recuperación y cuidado muscular de los mejores tenistas del circuito.

El torneo regresa con más fuerza que nunca y presenta uno de los mejores carteles de su historia, con 11 jugadores TOP-20. En esta edición tan limitada por la pandemia habrá un seguimiento exhaustivo a través de los canales digitales del torneo y de las redes sociales. De todos modos y siguiendo las directrices sanitarias, se ha establecido un nuevo y reducido mapa de asientos con aforo limitado para esta edición. Puedes conseguir aquí tus entradas y disfrutar en directo de tus partidos favoritos.

Kyrocream es marca de referencia en fisioterapia y deporte para la prevención y recuperación de problemas musculares y de ligamentos. Elaborada con tecnología deep&fast y principios activos naturales como el árnica, el hipérico y la caléndula, la gama de productos para el masaje Kyrocream es perfecta para evitar lesiones en el ejercicio físico y mantener músculos y ligamentos en buen estado.

#MolestiaAparte

 

 

+info:

OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es