Las cremas de preparación y recuperación muscular son un must para los deportistas, ya sean profesionales o amateurs. Aquí te dejamos la guía definitiva para elegir una crema deportiva

Los beneficios de este tipo de productos, con un precio además muy asequible y unos efectos cada vez más demostrados, han hecho que ya formen parte de la rutina deportiva de un gran número de personas. No sólo en la práctica deportiva, sino también en sus quehaceres diarios.

Sin embargo, no todos los productos son iguales y no es lo mismo elegir unos u otros.

Podemos diferenciarlos entre cremas, geles, cremygeles, sprays…. y entre los que incluyen medicamento en su formulación, o no.

Los productos que incluyen medicamento requieren un uso pautado y no se pueden utilizar sin supervisión. Además, es posible que generen algún tipo de dependencia de algunos de sus componentes, o puedan presentar alguna incompatibilidad en el caso de estar tomando ya alguna medicación vía oral.

Kyrocream Original como crema deportiva

Kyrocream Original en cambio, es una crema (no un gel) ideal para el masaje deportivo que cuenta con altas concentraciones de sólo tres principios activos naturales (árnica, hipérico y caléndula) tres plantas reconocidas ancestralmente por sus grandes cualidades en la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares mientras calman e hidratan la piel, haciendo de Kyrocream una de las marcas sin medicamento más eficaces en el cuidado muscular y de referencia demostrada en fisioterapia y deporte porqué funciona DE VERDAD.

Laboratorios Outback ha desarrollado una formulación para cada necesidad de aplicación, complementando la gama de productos naturales Kyrocream con Kyrocream Sport Hot (crema efecto calor) y Kyrocream Sport Ice (gel efecto frio), especialmente diseñados para el calentamiento y la recuperación muscular más técnica, natural y eficaz. Ayudan a prevenir lesiones y facilitan la recuperación muscular hasta su nivel óptimo.

Conviene tenerlas siempre a mano porqué aparte de ser ideales para el masaje deportivo,  también nos pueden salvar de situaciones cotidianas como pequeños golpes o las temidas agujetas y molestias musculares puntuales.

Tras esta guía definitiva para elegir una crema deportiva, puedes encontrar Kyrocream Original, Kyrocream Sport ICE y Kyrocream Sport HOT en nuestra tienda online y disfrutar de ofertas exclusivas, o encargarlo en tu farmacia más cercana.

Kyrocream Original


OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es