Afortunadamente, cada vez son más las personas que confían en las propiedades de una buena crema deportiva que les ayude a prevenir lesiones y a preparar o recuperar la musculatura antes, durante y después de hacer deporte. Por eso, ¿sabes qué crema de masaje escoger para cuidar tus músculos y articulaciones?

Muchas veces nos vemos algo perdidos tratando de buscar el mejor producto para el masaje deportivo.

En el mercado existen varias opciones, pero no todos funcionan igual ni tienen la misma composición, textura o concentración de principios activos.

Crema para cuidar los músculos

Kyrocream es la marca favorita de fisioterapeutas y deportistas de élite porque ofrece muchas ventajas:

1.-Kyrocream es la única marca tech&natural para el masaje deportivo. Fusiona innovación y tecnología moderna con sabiduría y conocimiento ancestral.

2- Kyrocream está elaborada con tecnología deep&fast. Sus principios activos naturales están micro emulsionados para una absorción y efecto mucho más rápido. La textura es muy fina y agradable.

2.- Contiene altas concentraciones de árnica, hipérico y caléndula, tres plantas reconocidas ancestralmente por sus propiedades medicinales en el cuidado y la recuperación muscular.

3.- Kyrocream no contiene alergenos ni melaleuca. Tampoco espesantes sintéticos ni parabenos.

5.- Es una crema, no un gel. Hidrata y no reseca la piel. La textura crema es mucho más apropiada para el masaje. No genera bolitas al realizar el masaje.

6.- Kyrocream Original está testada bajo control dermatológico y pediátrico a partir de 3 años. Ideal para toda la familia.

6.- Kyrocream es una crema de agradable textura, buen olor y rápida absorción. Es muy discreta, no huele y es perfecta para aplicar en cualquier momento del día.

7.- Tienes una especialidad Kyrocream para cada necesidad de aplicación:

Kyrocream Original: Uso diario sin efecto térmico. Perfecta para mantener músculos y ligamentos en buen estado y para toda la familia. Ayuda a evitar lesiones y también actúa como recuperador.

Kyrocream Sport Hot: crema efecto calor para preparar músculos y ligamentos antes de la práctica deportiva y prevenir lesiones. Incorpora extracto natural de vainilla en su formulación original, sin renunciar a las propiedades medicinales del árnica, el hipérico y la caléndula. Muy respetuosa con la piel. Sin quemaduras ni irritaciones cutáneas.

Kyrocream Sport Ice: gel efecto frío para la recuperación muscular tras la práctica deportiva. Incorpora extracto del árbol ravintsara en su formulación original, sin renunciar a las propiedades medicinales del árnica, el hipérico y la caléndula.

No lo dudes. Entra en nuestra tienda online https://outback.es/kc/ y hazte ya con tu Kyrocream favorito. Si lo prefieres, pregunta en tu farmacia más cercana y si no lo tienen no te conformes con otro producto. Encarga Kyrocream para que te lo puedan servir en 24h.

¿Y tú, también eliges Kyrocream?

+info:

OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es