El método LISS (Low Intensity Steady State) es un tipo de entrenamiento que se realiza a baja intensidad y manteniendo una frecuencia cardíaca regular durante toda la sesión (60% – 70% de nuestra Frecuencia Cardíaca Máxima), lo que normalmente se conoce como entrenamiento aeróbico suave.

El LISS es una técnica ideal tanto para personas que buscan iniciarse y conseguir una buena base aeróbica como para personas que no buscan un gran impacto en su sesión de entrenamiento. Una opción de lo más realista para aquellas personas que acaban de empezar con el ejercicio físico y que buscan una manera saludable de perder peso.

PERDER PESO CON EL MÉTODO LISS

El LISS es una rutina de trabajo donde podemos quemar grasa sin hacer un esfuerzo intenso. El truco está en combinar una potencia más reducida de lo normal, con un esfuerzo constante. Otra de las ventajas de LISS reside en su versatilidad, ya que son muchos los ejercicios a los que puedes recurrir para metabolizar la grasa, entre los que se encuentran:

  • Subir escaleras
  • Bicicleta estática
  • Natación
  • Elíptica
  • Marcha rápida
  • Bailar

Es muy posible que ante la falta de costumbre y actividad física, tu cuerpo muestre algunas dolencias al comenzar con tus nuevos entrenamientos. Por ello es importante que dispongas de soluciones externas que te ayuden a aliviar los síntomas más frecuentes como son las piernas cansadas, dolor en articulaciones o fatiga muscular. Aplicar cremas para el masaje deportivo es todavía más efectivo cuando se realiza antes y después del ejercicio físico, incluso aunque no practiques ningún tipo de actividad deportiva de forma continuada.

Kyrocream Sport Hot es la crema que prepara músculos y ligamentos para la práctica deportiva. Es una crema de masaje efecto calor recomendada para evitar lesiones en el ejercicio físico, y está especialmente diseñada para el masaje deportivo. Sin quemaduras ni irritaciones cutáneas, Kyrocream Sport Hot ayuda a mantener la elasticidad muscular necesaria para evitar lesiones (contracturas, tirones, calambres, agujetas…) y disfrutar como nunca del deporte y la actividad física.

La marca Kyrocream se caracteriza por formular siempre a partir de principios activos naturales como el árnica, el hipérico y la caléndula por sus reconocidas propiedades medicinales desde tiempos ancestrales en la prevención y recuperación de problemas musculares.  Sport Hot de Kyrocream, añade a su composición un cuarto ingrediente: la vainilla. El extracto natural de vainilla es el responsable de su persistente y agradable efecto calor.

De agradable textura, buen olor y óptima absorción, Kyrocream Sport Hot no contiene medicamentos ni alérgenos. Tampoco principios activos sintéticos, pues todos son de origen natural. Encuentra Kyrocream en nuestra tienda online, www.kyrocream.com y recíbela en 24h. ¡Así de fácil! También puedes encárgala en tu farmacia o parafarmacia habitual.

OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es