Cuando practicamos algún deporte, nuestra piel puede sufrir alteraciones. Es por eso por lo que nos preguntamos: ¿cómo podemos cuidar la piel cuando hacemos deporte?

Al igual que cuando dormimos o nos exponemos, por ejemplo, a temperaturas extremas, la piel cambia alguna de sus características para adaptarse, precisamente, a esa situación.

Cuando hacemos deporte lo poros se abren para favorecer la sudoración, lo que además, provoca la pérdida de líquidos y electrolitos,  por tanto de hidratación.

Además de reponer líquidos por vía oral (no solo agua, sino también minerales), debemos de ocuparnos de cuidar la piel y favorecer su recuperación.

Entre estos cuidados se recomienda la utilización de cremas que ayuden recuperar  el estado natural de la piel y a mantener su propia hidratación y elasticidad, evitando que se reseque en exceso después de la práctica deportiva.

Utilizar una crema deportiva como Kyrocream ayuda en este sentido y además nos proporciona otros beneficios a la vez.

Tanto si utilizamos Kyrocream Original tanto antes como después de hacer deporte y ducharnos, estaremos cuidando nuestra piel con una crema libre de medicamentos, testada bajo control dermatológico, con estudios que avalan su aceptabilidad cutánea para pieles normales, secas y sensibles.

Kyrocream Original, además de mantener este nivel óptimo de hidratación, proporciona beneficios medicinales como favorecer la circulación de las piernas cansadas, reducir la fatiga o la hinchazón aportando confort y bienestar muscular.

 

+info:

OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es