La mayoría de las personas sufren dolores musculares (dolores de espalda o cervicales, lumbares, inflamaciones, lesiones…), por este motivo es muy importante conocer métodos naturales que nos permitan recuperarnos de los problemas musculares y articulares sin abusar de los medicamentos. El árnica, el hipérico y la caléndula son 3 plantas contra el dolor muscular con propiedades antiinflamatorias y analgésicas que utilizándolas de forma externa pueden ayudar a aliviar lesiones e inflamaciones.
Beneficios del árnica, el hipérico y la caléndula
- Previenen y ayudan a la recuperación muscular y de ligamentos.
El árnica, el hipérico y la caléndula son plantas para el dolor muscular muy indicadas para personas que realizan frecuentemente ejercicio físico intenso, ya que son un excelente recuperador muscular.
- Alivian el cansancio propio del ritmo cotidiano.
Estas 3 plantas para el dolor muscular también se pueden utilizar para calmar la sensación de cansancio durante los días más largos y pesados.
- Reducen hematomas y contusiones.
Las propiedades antiinflamatorias del árnica, el hipérico y la caléndula convierten estas plantas en un remedio natural para hematomas cutáneos y contusiones.
- Mejoran la circulación sanguínea.
Estas plantas para el dolor muscular también se pueden utilizar en tratamientos para la mala circulación en piernas y pies. Gracias a sus propiedades calmantes, el árnica, el hipérico y la caléndula son ideales para realizar masajes relajantes.
- Aportan elasticidad e hidratación a la piel.
Si quieres un extra de hidratación para tu piel, estas plantas te ayudarán a mantener la piel sana e hidratada.
Kyrocream es una crema a base de árnica, hipérico y caléndula. Estas tres plantas tienen propiedades antinflamatorias y analgésicas que ayudan a la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares. A diferencia de otras cremas, los principios activos de Kyrocream son naturales, es decir, no contiene ningún tipo de medicamento y es una crema testada bajo control dermatológico y pediátrico.
Comments are closed.