El árnica es una planta milenaria con preciosas flores amarillas que se presenta como un infalible remedio natural para nuestros músculos y articulaciones. Nos encontramos ante una planta asombrosa que está reconocida por ser uno de los remedios de herbolario más eficaces para aliviar dolores de tipo inflamatorio, gracias a sus propiedades analgésicas y de dilatación de los capilares sanguíneos.

Los beneficios del árnica son muy eficaces para nuestro organismo y aquí te compartimos algunos de los más significativos:

  • Recuperación de las articulaciones y la musculatura dolorida.
  • Alivio de las inflamaciones locales, bien sean causadas por sobreesfuerzos o traumatismos.
  • Actuación eficaz para el tratamiento de cardenales y hematomas cutáneos.
  • Actúa mejorando la mala circulación.
  • Alivio de las piernas cansadas.

¿Cómo podemos beneficiarnos de las propiedades medicinales del árnica?

El árnica tiene un cierto riesgo si es ingerido por vía oral aunque, por suerte, disponemos de soluciones altamente eficaces que se aplican por vía tópica en formato de crema o gel. Un gran ejemplo lo encontramos en Kyrocream Original, la marca referencia en fisioterapia y deporte que incluye en la formulación de sus productos altas concentraciones de árnica, potenciando sus grandes cualidades en la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares.

Hagas o no ejercicio físico debes saber que la aplicación de una crema recuperadora te aportará grandes beneficios para mantener tu cuerpo a punto. Con el uso de productos Kyrocream intervenimos en los procesos de recuperación de las pequeñas contracturas y prevenimos posibles lesiones mediante su aplicación en zonas muy concretas. Además, gracias a sus principios activos naturales, estimularemos la circulación de la sangre que oxigena los músculos doloridos, mientras drena los agentes causantes del dolor y favorece la regeneración muscular.

Las cremas recuperadoras de Kyrocream también hidratan tu piel

Además del árnica, la marca Kyrocream emplea en su formulación hipérico y caléndula. Estas tres plantas contribuyen de forma conjunta en mejorar el estado de la piel, aportándole la hidratación necesaria.

Cabe destacar también que si eres una persona que realiza deporte, tu piel también se beneficiará de ello. Está demostrado que la práctica de ejercicio contribuye a mejorar el estado de la piel. Con la actividad física se eliminan toxinas que son arrastradas por el sudor, dando lugar a una piel más limpia y más luminosa. La Academia Española de Dermatología recomienda, entre otras acciones, hacer deporte como método para combatir el acné.

Encuentra la gama de productos Kyrocream  en nuestra tienda online y recíbelo en 24h, o encárgalo en farmacias, parafarmacias y centros especializados en fisioterapia, deporte y rehabilitación deportiva.


(molestia aparte)

 

+info:

OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es