Laboratorios Outback presenta Kyorcream GelOil, el único aceite de masaje profesional con aceite de semilla de granada (Omega 5) con propiedades beneficiosas para la piel: cuida, regenera, hidrata y suaviza la piel.

Kyrocream GelOil está formulado a base de aceite de almendras y aceite de semilla de granada con una marcada acción antioxidante. Diseñado exclusivamente para uso profesional, permite el masaje prolongado y facilita la realización de maniobras terapéuticas. Kyrocream GelOil cuida tus manos y contribuye en la regeneración celular de la piel, aportando elasticidad, suavidad y confort.

La textura gelificada de Kyrocream GelOil representa un avance significativo en el modo de empleo de aceites para el masaje profesional. Cómodo de aplicar y de uso mucho más limpio, su envase con válvula dosificadora dispensa siempre la misma cantidad de producto, evitando el exceso de aceite o que éste se derrame o malgaste.

Kyrocream GelOil te ayudará adaptar la extensión y durabilidad de tus cremas de masaje Kyrocream según necesidades de aplicación y tratamiento a realizar.

Solicita más información escribiendo a at.cliente@outback.es y descubre el masaje profesional más técnico y natural con la gama de productos Kyrocream.

 

      

 

(molestia aparte)

 

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es