Ravintsara es el nombre malgache del Cinnamomum camphora, un alcanforero de la familia de las lauráceas originario de las selvas de Borneo y Madagascar. Un árbol apreciado por su madera y conocido por sus propiedades medicinales.

En Madagascar, y desde la antigüedad, se combate la fatiga y el dolor muscular y articular con extractos de Ravintsara, pero también algunos problemas respiratorios, precisamente por su contenido en politerpenos activos (alcanfor).

El alcanfor, convenientemente formulado, mejora la ventilación nasal y por este motivo lo encontramos en la composición de ungüentos, cremas y geles de uso tópico, con el fin de descongestionar las vías respiratorias en procesos gripales o resfriados que cursan con tos.

El alcanfor también es conocido por su utilización en geles de masaje “efecto frío” con el fin de ser aplicados en piernas y pies, actuando como antipirético y relajante muscular, mejorando el bienestar y el confort en los procesos febriles.

A todo ello, se le unen sus exclusivas propiedades antisépticas. Es importante destacar su capacidad de desinfección y desactivación de virus.

KYROCREAM SPORT ICE

Kyrocream Sport Ice conjuga el efecto frío con las virtudes del alcanfor natural procedente del árbol Cinnamomum Camphora (ravintsara) formulado con otros extractos naturales tales como árnica, hipérico y caléndula, con el fin de aportar confort y bienestar.

Una pequeña cantidad de gel, aplicado mediante un ligero masaje sobre la zona afectada, hace sentir un frescor inmediato y persistente. Su agradable y penetrante aroma mentolada induce al relajamiento.

Aplicado el gel sobre las sienes, con un suave movimiento con los dedos índice y medio, mejora ostensiblemente migrañas y neuralgias inespecíficas, debidas generalmente al estrés y al cansancio.

Recientemente se ha demostrado la importancia del olfato, ya que uno de los primeros síntomas de infección por SARS-Cov-2 (Covid-19) es la anosmia y pérdida de percepción de los sabores (ageusia), lo cual pone en evidencia que, mantener la capacidad de detectar los olores aporta relajación y tranquilidad personal.

  • Kyrocream Sport Ice contiene alcanfor de origen natural (ravintsara) y mentol, sin renunciar a los extractos naturales de árnica, hipérico y caléndula (con propiedades analgésicas y antiinflamatorias) de Kyrocream Original.
  • Kyrocream Sport Ice contribuye al bienestar general, facilitando una rápida recuperación del cansancio físico.
  • Kyrocream Sport Ice, con su agradable frescor y aroma, facilita la relajación mental y corporal.
  • Kyrocream Sport Ice, gracias a su efecto frío, aporta beneficios antiinflamatorios y antitérmicos.
  • Kyrocream Sport Ice actúa, gracias a sus principios activos naturales, como analgésico frente a torceduras y golpes.
  • Kyrocream Sport Ice y su acción antiséptica nos protege frente a una gran diversidad de elementos patógenos. Virus, bacterias y hongos.

Características:

  • Antiinflamatorio de acción prolongada.
  • Descongestivo.
  • Propiedades antisépticas (bactericidas, fungicidas y antivirales).
  • Propiedades analgésicas locales.
  • Recomendable frente a posibles calambres y tensiones musculares.
  • Recomendable en la lucha contra la angustia y el letargo.
  • Fácil de usar, cómodo y de olor agradable y penetrante.
  • Principios activos de origen natural, sin medicamentos sintéticos.

Encuentra Kyrocream Sport Ice en tu farmacia y parafarmacia habitual. También en nuestra tienda online.

(molestia aparte)

 

 

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es