Laboratorios Outback amplia la gama de productos Kyrocream tech&natural con dos nuevas especialidades: Kyrocream Sport HotKyrocream Sport Ice.

Siguiendo con la filosofía de Outback de ofrecer siempre los mejores productos con principios activos naturales a partir de las tecnologías más avanzadas, Kyrocream Sport Hot incorpora extracto natural de vainilla a la composición original Kyrocream, a base de árnica, hipérico y caléndula.  Una crema ideal para el masaje deportivo, preparando y recuperando la musculatura antes y después de un esfuerzo físico importante.

Kyrocream Sport Ice en cambio, se presenta en formato gel e incorpora a la fórmula original Kyrocream el apreciado aceite de ravintsara, un alcanforero utilizado desde la antigüedad por su gran eficacia en la recuperación muscular. Especialmente indicado para ser aplicado después de un ejercicio físico agudo y continuado, ya que relaja y alivia el cansancio aportando bienestar muscular.

Kyrocream Sport Hot y Kyrocream Sport Ice consolidan Kyrocream como marca de referencia en fisioterapia para la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares más técnica y natural.

Ambos productos ya están disponibles en farmacias, parafarmacias y centros especializados en fisioterapia y deporte en formato 120ml.

También en formato profesional de 500ml con válvula dosificadora para profesionales de la salud.

Reseñas y opiniones aquí.

+ info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic
T. 93 181 06 30
info@outback.es