El gel de masaje de efecto frío Kyrocream Sport Ice es el aliado perfecto de la fisioterapia respiratoria ya que lleva extracto del árbol ravintsara. La fisioterapia respiratoria hace referencia al conjunto de técnicas físicas encaminadas a eliminar las secreciones de la vía respiratoria y mejorar la ventilación pulmonar.

El Ravintsara (Cinnamomum camphora) es el árbol antiviral por excelencia y es muy conocido por sus propiedades medicinales, favoreciendo la mejora en algunos problemas respiratorios gracias a su contenido en politerpens activos (alcanfor).

De la Ravintsara se destacan las propiedades medicinales siguientes: es antiséptico, broncodilatador, antiviral, recuperador, antioxidante, estimulante inmunitario, etc. Es por ello que actualmente se utiliza mucho en la medicina natural y es muy útil en la fisioterapia respiratoria.

Nuestro gel de masaje Kyrocream Sport Ice contiene extracto del árbol Ravintsara y también de otros extractos naturales como el árnica, el hipérico y la caléndula con reconocidas propiedades medicinales. Aportan confort, relax y bienestar muscular. Gracias a los beneficios de todos estos extractos naturales y en especial en el extracto de ravintsara, Kyrocream Sport Ice consigue mejorar algunos problemas respiratorios y es un gel muy útil en la fisioterapia respiratoria.

Kyrocream Sport Ice, el único gel de masaje con extractos del Ravintsara. Consíguelo en tu farmacia, parafarmacia y en nuestra tienda online aquí.