Estamos encantados de anunciar que Kyrocream se une como patrocinador del I Congreso Internacional de Medicina Deportiva, Fisioterapia y Actividad Física y Deporte celebrado en el estadio Benito Villamarín de Sevilla los días 12 y 13 de Octubre.

Organizado por Miclinicatop, el congreso está dirigido a licenciados, graduados, diplomados, estudiantes de último año de Fisioterapia, Medicina Deportiva, Traumatología y de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y cuenta con ponentes de excepción. ¡Inscríbete aquí!

Te esperamos con muchas ganas de explicarte las ventajas de utilizar una crema de masaje tech&natural como Kyrocream para el cuidado muscular diario, con altas concentraciones de árnica, hipérico y caléndula y, en consecuencia, con una marcada acción analgésica y anti inflamatoria.

Participa en el sorteo que tenemos activo en Instagram y Facebook y consigue tu inscripción gratuita al congreso. ¡Tienes tiempo hasta el 2 de octubre!

¿Todavía no has probado la gama de productos Kyrocream? Consulta a nuestro equipo de profesionales y solicita tus muestras gratuitas.

 

(molestia aparte)

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es