La crema natural Kyrocream estará dando soporte un año más a todos los participantes de la 2º edición de la exitosa cursa de RAC1, que este año se celebra en la ciudad de Girona el próximo 19 de junio. Una cita ineludible para todos los amantes del deporte, la actividad física y la diversión en la mejor compañía. La Devesa y las calles de Girona se convierten en el escenario ideal para celebrar una nueva carrera popular de 5Km.

Para que la recuperación muscular de todos los corredores sea óptima, los participantes que lo deseen serán atendidos en la carpa Kyrocream, ubicada en el Parque de la Devesa, donde los profesionales del Centro Osona Rehabilitació i Salut (ORS) fisioterapeutas expertos en salud y deporte, les atenderán con toda la gama de productos Kyrocream. La combinación perfecta para recuperarse antes y mejor del esfuerzo físico realizado. ¿Vas a perderte la experiencia? ¡Nosotros no!

Kyrocream es la crema de referencia en fisioterapia para la prevención y recuperación de problemas musculares y de ligamentos. Incorpora en su composición extractos naturales de árnica, hipérico y caléndula, tres plantas reconocidas por sus cualidades analgésicas y antinflamatorias: alivian hematomas y contusiones, activan la circulación sanguínea y mejoran el estado de la piel, aportando hidratación y bienestar. Kyrocream se elabora a partir de las técnicas de emulsión más avanzadas, haciendo posible un producto de última generación que puede aplicarse en cualquier momento del día gracias a su agradable textura, rápida absorción y buen olor. Testada bajo control dermatológico y pediátrico, es perfecta para uso familiar.

Ven y celebra con Kyrocream la 2ª edición de la cursa de RAC1 en Girona el día 19 de junio. ¡Te esperamos para disfrutar de una fiesta de lo más radiofónica, donde la diversión y la buena sintonía están más que aseguradas! 😉

(molestia aparte)

 

 

Vídeo 1a edición cursa RAC1 celebración 15 años

 

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
info@kyrocream.com