Kyrocream es la crema de masaje de referencia en fisioterapia para el bienestar y cuidado muscular diario.

Kyrocream se ha formulado a base de árnica, hipérico y caléndula, tres plantas que aportan a la crema sus cualidades medicinales, analgésicas y antiinflamatorias, y favorecen el proceso de recuperación muscular fruto de fatigas, contracturas musculares o molestias que pueden requerir de la colaboración de un profesional.

Dentro de la gama de productos Kyrocream, encontramos el aceite gelificado de almendras Kyrocream GelOil con Omega 5 (Punicic Acid) que cuida, regenera, hidrata y suaviza la piel. Este aceite, diseñado exclusivamente para fisioterapeutas, permite el masaje prolongado y facilita la óptima realización de maniobras terapéuticas en todo tipo de masajes, ya sean descontracturantes, circulatorios o deportivos.

De fácil aplicación y respetuoso con la piel del profesional.

El aceite gelificado para fisioterapeutas Kyrocream GelOil, cuida las manos del profesional y contribuye en la regeneración celular de la piel, aportando elasticidad, suavidad y confort. Su textura gelificada representa un avance significativo en el modo de empleo de aceites para el masaje profesional. Cómodo de aplicar y de uso mucho más limpio, su envase con válvula dosificadora dispensa siempre la misma cantidad de producto, evitando el exceso de aceite o que este se derrame o malgaste.

El fisioterapeuta puede mezclar Kyrocream GelOil con el resto de productos Kyrocream. Le ayudará a adaptar la extensión y durabilidad de la crema de masaje Kyorcream según necesidades de aplicación y tratamiento a realizar.

Favorece la prevención y tratamiento de las lesiones a través del masaje profesional.

Kyrocream es la gama recomendada de cremas para fisioterapeutas, pensada para el bienestar muscular y articular de sus pacientes. Si eres profesional y quieres probar nuestros productos, escríbenos a at.cliente@outback.es y únete a los profesionales que ya confían en la eficacia natural de la marca Kyrocream.

(molestia aparte)

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es