Es un gran placer para nosotros anunciar que los Servicios Médicos Oficiales de la Davis Cup Finals utilizan la gama de productos naturales Kyrocream para la recuperación y cuidado muscular de los mejores tenistas del mundo.

La Davis Cup by Rakuten Madrid Finals se celebrara del 18 al 24 de noviembre de 2019 en las instalaciones de La Caja Mágica, situadas en el Parque Lineal del Manzanares.

Además de reunir a los equipos nacionales de 18 países y con ello a los mejores tenistas del mundo, las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals unirá en un mismo recinto y ciudad, por primera vez en la historia, a las aficiones tenísticas de 18 países de todo el mundo que convertirán a Madrid en la capital del tenis mundial.

Kyrocream es la marca técnica y natural de referencia en fisioterapia y deporte para el bienestar muscular. A base de árnica, hipérico y caléndula, aumenta la elasticidad de músculos y ligamentos y favorece la recuperación muscular después del ejercicio físico.

Es un orgullo para Kyrocream ser la crema elegida por los Servicios Médicos Oficiales MAPFRE para asegurar la óptima recuperación muscular de los mejores tenistas del mundo.

(molestia aparte)

 

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es