Kyrocream tiene el placer de colaborar un año más en la tercera edición de la carrera nocturna y solidaria La Somnàmbula, una carrera diferente, intensa y original que tendrá lugar en Roda de Ter el próximo viernes 8 de julio organizada por l’Associació Sant Tomàs.

Al inicio de la carrera, los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de ópera en directo, uno de las características más diferenciales de La Somnàmbula, de la mano de la soprano Rosa Mari Ramírez Abella. La cantante interpretará algunas áreas de la ópera La Somnàmbula, del autor italiano Bellini, haciendo de la carrera una simbiosis perfecta entre deporte y cultura.

El recorrido, de 7Km de distancia, combina asfalto y tierra, escaleras y desniveles, haciendo de La Somnàmbula una carrera intensa y divertida para corredores, pero también para quien prefiera caminar.

A las 20.00h se empezarán a entregar los dorsales en la Plaza Mayor de Roda de Ter y la carrera comenzará a las 20.30h. Os podéis inscribir en www.santtomas.cat.

¿Todavía no te has inscrito? hazlo antes del 6 de julio y entra en un sorteo!! 😉

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
C/Lleida, 31C; 08500-Vic
T. 93 181 06 30
info@kyrocream.com