Domingo 10 de julio se disputó la décima edición de l’Olla de Núria, en el Ripollès, una carrera de 21Km y 1.940m de desnivel positivo y el 72% del recorrido por encima de los 2.500 metros de altura. Jan Margarit y Laura Orgué, fueron los ganadores absolutos de la carrera, y los protagonistas de una jornada llena de actividades para todas las edades.

Ésta ha sido una edición especial, donde se ha invertido el sentido habitual de la carrera y se ha incorporado una prueba nueva, l’Olla Vertical, que se celebró durante la jornada del sábado día 9. Este nuevo evento surge precisamente para conmemorar el décimo aniversario de l’Olla, una prueba técnica y exigente, de reconocido prestigio entre las carreras de montaña, y que este año han disputado más de 700 corredores.

Kilian Jornet fue el encargado de dar la salida, y también envió un mensaje muy especial tanto a corredores como a la organización.

En esta ocasión, Kyrocream ha querido acompañar a todos los corredores, y más aún en una edición tan especial como esta. Todos los participantes que lo deseaban, eran atendidos en la carpa de masajes Kyrocream por un equipo experto en fisioterapia deportiva con toda nuestra gama de productos, perfectos para la mejor recuperación muscular.

(molestia aparte)

 

  

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
www.kyrocream.com