Kyrocream es desde hoy marca de confianza del equipo Fisiorunners, un proyecto liderado por los fisioterapeutas Christian Fernández y Marc Lari, galardonados con el premio “Fisioterapeutas del año 2018” otorgado por el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya. Con este premio el CFC reconoce anualmente profesionales colegiados por la labor realizada y la difusión que hacen del oficio.

El Proyecto Fisiorunners llevó a 30 fisioterapeutas colegiados y a 30 estudiantes de Fisioterapia a asistir en carrera a los participantes de la pasada Maratón de Barcelona. Una iniciativa pionera en el mundo, que da protagonismo a la figura del fisioterapeuta mientras dura la prueba y no sólo al final.

Los Fisiorunners acompañan a los corredores en tramos de 10km, ofreciéndoles asistencia en su caso, asesoramiento y apoyo. Se trata de transmitir a la sociedad que los fisioterapeutas promueven el ejercicio físico y que acompañan y asesoran a los participantes durante las Maratones y que, si los necesitan, están a su lado para ayudarles.

Es un placer para Kyrocream participar en proyectos pioneros como éste y promover la pasión por el deporte, la salud, la implicación social y por supuesto, la fisioterapia.

Así que ya lo sabes, a partir de ahora también nos encontrarás al lado del equipo Fisiorunners, asistiendo en Maratones con toda nuestra gama de productos naturales Kyrocream para que puedas disfrutar del ejercicio físico sin molestias musculares.

(molestia aparte)

 

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es