El pronóstico no falló y domingo 19 de junio se batió el récord: la segunda edición de La Cursa de RAC1 se convirtió en la carrera más multitudinaria de la historia de Girona, con más de 4.000 participantes recorriendo un trayecto de 5Km por las calles del Barri Vell.

El recorrido empezaba y terminaba en el Parc de la Devesa, centro neurálgico de toda la celebración y donde posteriormente se concentraron todos los corredores, familiares y amigos para disfrutar juntos de una mañana de los más deportiva. Una gran fiesta popular donde estuvimos cuidando de los corredores con masajes de recuperación muscular con toda la gama de productos Kyrocream, de la mano de los profesionales del centro Osona Rehabilitació i Salut, fisioterapeutas expertos en asesoramiento para la salud y el deporte.

Los primeros clasificados masculinos fueron Roger Roca, Just Sociats y Manuel Ceba. En la categoría femenina, Jes Bonet, Laurence Prigent y Alba Batlle fueron las primeras en cruzar la línea de meta. Kyrocream hizo entrega del premio a Núria Jar, ganadora de la categoría RAC1.

Un placer acompañaros en esta nueva edición de La Cursa de RAC1. ¡Gran ambiente y buenísima sintonía!

Si no pudiste asistir, puedes ver aquí el vídeo resumen de la jornada.

(molestia aparte)

 

  

  

  

  

  

 

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
info@kyrocream.com