¿Te da pereza practicar deporte cuando hace frío?

En otoño e invierno cuando bajan las temperaturas suele dar más pereza «ponerse las mallas» y salir a entrenar, pero esta sensación puede reducirse si antes de hacerlo usas una crema con efecto calor para activar el cuerpo. 

Las terapias térmicas son ideales para aliviar los dolores musculares y evitar lesiones deportivas. Además de ayudarte a preparar músculos y ligamentos antes del ejercicio físico aportan una agradable sensación de calor que evitará que pases tanto frío.

Kyrocream Sport Hot es un producto ergogénico con múltiples propiedades positivas. La más importante es su capacidad analgésica, antiinflamatoria y calmante del dolor, junto con un marcado efecto calor. Cuando se aplica una crema de efecto calor como Kyrocream Sport Hot sobre la piel a través de un ligero masaje, se estimula la circulación de la sangre, que oxigena los músculos doloridos o dañados mientras drena los agentes causantes del dolor y favorece la regeneración. De esta forma, se pueden paliar las pequeñas contracturas que se dan tras un ejercicio de alta intensidad y, al mismo tiempo, prevenir posibles lesiones pudiendo localizar su aplicación en zonas muy concretas.

El extracto natural de vainilla es el ingrediente estrella de Kyrocream Sport Hot y el responsable de su incomparable efecto calor. Los vainilloides ayudan a mantener la elasticidad muscular en el punto óptimo para evitar lesiones (contracturas, tirones, calambres, agujetas…) y disfrutar como nunca del deporte. Además, es muy respetuosa con la piel, sin producir quemaduras ni irritaciones cutáneas.

Pregunta en tu farmacia más cercana. También puedes comprarla en http://outback.es/kc/ y recibirla en casa en 24h. ¡Así de fácil!

(molestia aparte)

 

OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es