¿Sabes que la termoterapia es la utilización del calor y el frío como a agente terapéutico? Popularmente se utiliza la palabra «termoterapia» para hablar de tratamientos que se basan en la aplicación de calor y «crioterapia» para aquellos que apliquen frío.

La termoterapia produce un aumento de la microcirculación periférica y estimula el drenaje de metabolitos inflamatorios del organismo. Esta técnica se utiliza mucho en la fisioterapia deportiva para el bienestar muscular ya que la terapia de calor se usa habitualmente con la finalidad de rehabilitar: los efectos del calor incluyen el aumento de extensibilidad de los tejidos de colágeno, la disminución de la rigidez articular, la reducción del dolor y de la inflamación, etc.

Es por eso que con nuestra crema Kyrocream Sport Hot, que produce un potente efecto de calor, conseguimos el efecto de la termoterapia y preparamos los músculos de forma natural antes de empezar a hacer deporte, aportando todos los beneficios de la terapia del calor. Por lo tanto, la prevención en este caso, es fundamental para evitar una futura lesión. Preparar los músculos antes de la práctica deportiva es fundamental y hacerlo aplicando nuestra crema aporta los beneficios comentados.

Kyrocream Sport Hot aporta un aumento de la sensación térmica a la zona donde hemos hecho la aplicación, haciendo que el sistema nervioso central de la orden de aumentar la irrigación sanguínea en la musculatura de la zona tratada, de esta manera se consigue evitar lesiones inflamatorias.

Efectos de la termoterapia:

  • Efecto vasodilatador. Aumento de flujo de sangre en la zona, con efecto analgésico.
  • Efecto sedante, que favorece la relajación muscular disminuyendo el cansancio.
  • Mejora la nutrición celular, ayuda a eliminar toxinas de la zona inflamada y aumenta su oxigenación.
  • Mejora las defensas.

Consigue Kyrocream Sport Hot en tu farmacia, parafarmacia y a nuestra tienda online aquí.

(molestia aparte)

OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es