David Serra es atleta desde muy pequeño y su pasión por el deporte le llevó a especializarse en fisioterapia avanzada aplicada al deporte. Colaborador oficial de la Federación Española de Triatlón y Medical Coach de la Comunidad Adidas Runners Barcelona, acaba de proclamarse subcampeón del mundo y campeón de Europa de Duatlón por grupos de edad.

Es un placer para Kyrocream que nos dedique las siguientes palabras explicando porqué utiliza las cremas para el masaje deportivo Kyrocream. Gracias David por tu relato y confianza en Kyrocream.


«Esta temporada la he preparado con mucha ilusión y esfuerzo ya que las pruebas que quería disputar eran todo un reto para mi.

La preparación ha sido muy dura y exigente llevando el cuerpo al limite en muchas ocasiones. Esto genera dolores musculares y sobrecargas en tendones y articulaciones. Gracias a Kyrocream he podido soportar mejor mis entrenamientos. Al final tuve el premio con la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Duatlon en grupos de edad disputado en Pontevedra (50 años) y la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Duatlon en grupos de edad disputado en Rumanía.

Como fisioterapeuta que soy conozco muy bien las sensaciones que nos da el cuerpo, y Kyrocream es el recurso que tengo cuando aparecen esas molestias y dolores musculares y articulares que tanto nos molestan a los deportistas.»

 

 

David Serra
Fisioterapeuta especializado en deporte.

 

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
C/Lleida, 31C
08500-Vic  (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 490 376
info@outback.es