Kyrocream es ideal para piernas cansadas. Gracias a las propiedades medicinales de sus principios activos naturales, previene y reduce dolencias inflamatorias desde su fase más inicial. Si llevas un ritmo de vida activo, Kyrocream es lo que estás buscando: te ayudará a recuperarte después de un largo día.

Kyrocream es una crema con principios activos naturales que actúa como recuperador muscular después del cansancio de cada día y en la práctica de tu deporte favorito.

Su eficacia natural reside en las propiedades de los extractos oleicos que contiene en altas concentraciones: árnica, hipérico y caléndula, destacan por su acción analgésica y anti-inflamatoria, aportando confort y bienestar muscular. Además de combatir las molestias de las piernas cansadas, favorece la circulación sanguínea y mejora la elasticidad de tus músculos y ligamentos para ayudarte a evitar lesiones en el ejercicio diario. También hidrata y calma tu piel.

Con Kyrocream olvidarás la sensación de piernas cansadas.

Kyrocream es la crema de masaje que te ayudará a prevenir y combatir cualquier sensación de fatiga, como las piernas cansadas, ya que actúa para el bienestar muscular para ayudarte a disfrutar de tu día a día.

Es una crema suave y agradable, de rápida absorción, que puedes usar cuando notes tus piernas cansadas, incluso si tienes la piel sensible, ya que ha sido testada bajo control dermatológico.

Fácil y cómodo de aplicar.

¿Tienes esa sensación de piernas cansadas al terminar el día? Para beneficiarte de la eficacia natural de Kyrocream y aliviar la sensación de cansancio, solo debes aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la zona afectada con un masaje. Se recomienda de dos o tres aplicaciones al día, aunque su composición a base de productos naturales y libre de medicamentos, hace que puedas utilizar Kyrocream tantas veces como necesites.

Encontrarás Kyrocream, crema ideal para piernas cansadas, en farmacias, parafarmacias, centros de fisioterapia o tiendas especializadas en productos naturales más cercanas.

(molestia aparte)

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es