Kyrocream es una crema con principios activos naturales que proporciona un efecto recuperador muscular para tu día a día y en la práctica de tu deporte favorito. Está formulada a partir de tres principios activos: árnica, hipérico y caléndula, que favorecen la recuperación de los músculos ya que tienen propiedades medicinales, analgésicas y antiinflamatorias.

¿Sabemos exactamente qué es una crema con efecto “recuperador muscular”? Este término se usa mucho en deporte y en deporte profesional e indica que es un producto que facilita la recuperación después de un gran esfuerzo o ejercicio físico. Kyrocream, además de proporcionar una sensación calmante después de su aplicación, consigue un mantenimiento físico y regenera la musculatura para que se recupere lo antes posible.

Kyrocream se puede usar diariamente después del cansancio de cada día y se recomienda su uso sobretodo antes y después de un esfuerzo físico intenso y de la práctica de ejercicio físico. Concretamente, Kyrocream Sport Hot , junto con tus estiramientos habituales, proporciona calor y prepara la musculatura y ligamientos para evitar lesiones en el ejercicio físico. Kyrocream Sport Ice, en cambio, es perfecto para finalizar los entrenamientos deportivos y calma la pesadez, recupera el cansancio y relaja la musculatura con una agradable sensación de frío.

Estas cremas con efecto recuperador proporcionan grandes resultados, por esto hoy en día son perfectas tanto para deportistas como para personas que hacen esfuerzos físicos intensos puntualmente. Kyrocream es una marca de referencia y su buena aceptación en el mercado ha hecho que deportistas de élite usen sus productos y los recomienden, y también que muchos fisioterapeutas los utilicen en sus sesiones terapéuticas.

Si todavía no las has probado hazte con tus cremas Kyrocream en tu farmacia, parafarmacia, centro de fisioterapia o centro de rehabilitación deportiva. También puedes hacer tu pedido aquí.

(molestia aparte)

+info:
OUTBACK NATURE’S PHARMACY SLU
PAE C/Lleida, 31C
08500-Vic (Barcelona)
T. 93 181 06 30
M. 694 49 03 76
info@outback.es