La mayoría de las personas sufren dolores musculares (dolores de espalda o cervicales, lumbares, inflamaciones, lesiones…), por este motivo es muy importante conocer métodos naturales que nos permitan recuperarnos de los problemas musculares y articulares sin abusar de los medicamentos. El árnica, el hipérico y la caléndula son 3 plantas contra el dolor muscular con propiedades antiinflamatorias y analgésicas que utilizándolas de forma externa pueden ayudar a aliviar lesiones e inflamaciones.

 

Beneficios del árnica, el hipérico y la caléndula

 

  • Previenen y ayudan a la recuperación muscular y de ligamentos.

El árnica, el hipérico y la caléndula son plantas para el dolor muscular muy indicadas para personas que realizan frecuentemente ejercicio físico intenso, ya que son un excelente recuperador muscular.

 

  • Alivian el cansancio propio del ritmo cotidiano.

Estas 3 plantas para el dolor muscular también se pueden utilizar para calmar la sensación de cansancio durante los días más largos y pesados.

 

  • Reducen hematomas y contusiones.

Las propiedades antiinflamatorias del árnica, el hipérico y la caléndula convierten estas plantas en un remedio natural para hematomas cutáneos y contusiones.

 

  • Mejoran la circulación sanguínea.

Estas plantas para el dolor muscular también se pueden utilizar en tratamientos para la mala circulación en piernas y pies. Gracias a sus propiedades calmantes, el árnica, el hipérico y la caléndula son ideales para realizar masajes relajantes.

 

  • Aportan elasticidad e hidratación a la piel.

Si quieres un extra de hidratación para tu piel, estas plantas te ayudarán a mantener la piel sana e hidratada.

 

Kyrocream es una crema a base de árnica, hipérico y caléndula. Estas tres plantas tienen propiedades antinflamatorias y analgésicas que ayudan a la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares. A diferencia de otras cremas, los principios activos de Kyrocream son naturales, es decir, no contiene ningún tipo de medicamento y es una crema testada bajo control dermatológico y pediátrico.