Cuida la piel de tus pacientes con el aceite de masaje profesional con Omega 5 (Punicic Acid).

Kyrocream GelOil es el único aceite de masaje profesional con Omega 5 con propiedades beneficiosas pera la piel: cuida, regenera, hidrata y suaviza la piel.

Descubre el nuevo aceite de masaje profesional de la reconocida marca Kyrocream, formulado a base de aceite de almendras y aceite de semillas de granada. Sus ingredientes convierten Kyrocream GelOil en el único aceite para el masaje profesional con las propiedades antioxidantes y regeneradoras del Omega 5.

Kyrocream GelOil es el aceite de masaje profesional que actúa con las propiedades antioxidantes del aceite de semillas de granada (Omega 5).

El Omega 5 es un ácido graso esencial que proviene de la granada y posee reconocidas acciones regeneradoras para la piel. Kyrocream GelOil contiene aceite de semillas de granada para aportar a la piel sus beneficios antioxidantes durante el masaje profesional:

 

  • Mejora la elasticidad
  • Hidrata y suaviza la piel
  • Contribuye a la regeneración celular
  • Retarda el envejecimiento y el deterioro

 

El aceite ideal para el masaje profesional

Como marca referente en fisioterapia, Kyrocream ha diseñado Kyrocream GelOil para facilitar el masaje profesional con un aceite de textura gelificada que cuida y regenera la piel gracias al Omega 5.

Puedes utilizar Kyrocream GelOil de forma conjunta con tus cremas de masaje Kyrocream. Es un aceite de masaje profesional apto para mezclar con cremas de masaje que facilita el masaje prolongado y la realización de maniobras terapéuticas. Destaca por ser más cómoda y limpia de utilizar, ya que resulta menos untuosa durante la realización del masaje.

Si eres profesional y quieres probar Kyrocream GelOil, escríbenos a at.cliente@outback.es y únete a los profesionales que ya confían en la eficacia natural de la marca Kyrocream.