Para mejorar la recuperación muscular, es muy importante realizar estiramientos, tener en cuenta la nutrición y la hidratación, descansar correctamente y utilizar una crema recuperadora de confianza como Kyrocream. Una correcta recuperación muscular nos ayudará a evitar posibles lesiones.

 

Mejora la recuperación muscular con Kyrocream y Kyrocream Sport Ice

Nuestro cuerpo necesita regenerarse después de una sesión de ejercicio intenso o continuado. La fórmula de Kyrocream permite maximizar nuestra capacidad de recuperación muscular después de la práctica de ejercicio físico, porque contiene extractos oleicos de árnica, hipérico y caléndula con grandes propiedades en la prevención y recuperación de problemas musculares.

 

Kyrocream es una crema que acelera el proceso de recuperación de la musculatura dolorida y alivia tanto el cansancio propio del ejercicio físico, como la sensación de fatiga después de un largo día.

 

Para los más deportistas, recomendamos Kyrocream Sport Ice, una crema especialmente indicada para la recuperación muscular después del ejercicio físico intenso y continuado. Kyrocream Sport Ice también contiene aceite de ravintsara, utilizado tradicionalmente en la recuperación del cansancio físico asociado a esfuerzos extremos.

 

Aplicación de Kyrocream y Kyrocream Sport Ice

 

  • Dos o tres aplicaciones al día

Utiliza Kyrocream de dos a tres veces al día, con un masaje en la zona afectada hasta su absorción.

Como Kyrocream no contiene medicamento, se puede utilizar tantas veces al día como sea necesario, hasta aliviar la molestia.

 

  • Masaje fisioterapéutico con Kyrocream

Kyrocream es la marca de referencia en fisioterapia. Pide un masaje con Kyrocream o Kyrocream Sport Ice a tu fisioterapeuta para acelerar el proceso de recuperación muscular.

 

¿Dónde puedes conseguir Kyrocream?

Puedes encontrar toda la gama de productos Kyrocream en tu farmacia, parafarmacia, herbolario o centro de fisioterapia más cercano. También en nuestra tienda online.